Día Mundial de la Diabetes 2019: ‘Protege a tu familia’

Como cada año, desde ASDIPAS vamos a celebrar el Día Mundial de la Diabetes (DMD), el próximo 14 de noviembre. Durante este 2019, el lema elegido es ‘Diabetes. Protege a tu familia’, siguiendo la línea del mismo del año anterior, con el objetivo de concienciar sobre el impacto que tiene esta red de apoyo para los pacientes. Además, se destacará el papel de los familiares en el manejo, el cuidado, la prevención y la educación sobre todos los aspectos vinculados con la diabetes.

Con motivo de esta fecha, ASDIPAS realizará diversas campañas y actividades para sensibilizar a la población, a nivel regional estas actividades darán comienzo el día 11/11 y se mantendrán hasta el 17/11.

Aquí puedes encontrar la agenda para esos días.

La IDF ha puesto a disposición pública una serie de materiales que podrás utilizar en tus redes sociales para sumarte al Día Mundial de la Diabetes y, además, tienes disponible y de forma gratuita la app con la que te podrás hacer un selfie junto con el círculo de la diabetes. ¡No dudes en enviarnos todas las fotos que te hagas!

Desde FEDE ponen a vuestra disposición todos los materiales e información de utilidad para que te sumes a promover y visibilizar el Día Mundial de la Diabetes.